Hijo de Felipe Calderón, detrás del ‘Troll’ @Tumbaburross

El mundo digital nos ha permitido entrar en contacto directo con nuestros seres queridos y nos ha facilitado la comunicación a niveles nunca antes vistos. Sin embargo, este acercamiento que nos ha permitido la Internet 3.0, ha traído consigo un sin número de inconvenientes propios de la interacción y la facilidad de que permiten; en la fauna digital, una de estas contingencias es conocida como ‘Trolls’.

Los trolls se especializan en agredir y ridiculizar personas, ofenden y hasta amenazan de muerte a quien está en la mira; estás características han sido explotadas por agencias profesionales y es un secreto a voces que muchos de los trolls y bots son cuentas pagadas por políticos o agentes económicos para ejercer presión opositores y detractores e incluso competidores.

Tanto twitter, como facebook tienen reglas claras sobre los acosos y amenazas de muerte a otros usuarios, pero apelan a la “libertad de expresión” cuando resultan censurados.

Uno de estos casos es la cuenta troll ‘Tumbaburros’ que tanto en Facebook, como en Twitter han sido castigados por divulgar información falsa, amenazas y misoginia.

Uno de los principales objetivos y con quien parece tener una fuerte obsesión es Andrés Manuel López Obrador, quien se ha visto atacado y ridiculizado por este o estos usuarios.

Uno de los defensores más férreos de este tipo de cuentas es nada más y nada menos que el expresidente de México, Felipe Calderón, quien acusó directamente a López Obrador de ejercer “censura” a las voces criticas.

Pero para sorpresas de muchos, ayer en las redes surgió un video, en donde el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala acepta que lo “cacharon” y que él está detrás de la cuenta ‘Tumbaburros’.

 

Luis Felipe Calderón Zavala ha estado envuelto en varios escándalos en las redes, pues no hay que olvidar que en el pasado mundial de fútbol en Rusia pintó la bandera de México con la frase ‘Si gana AMLO acá me quedo’.

También ha sido participe de escándalos muy penosos para sus padres, ya que también pisó la cárcel por escándalos en la vía publica.

No hay que olvidar que Luis Felipe Calderón Zavala, amenazó de muerte a Andrés Manuel López Obrador  y hasta pidió que México fuera invadido por los Estados Unidos, posteriormente a esos polémicos tuits cerró todas su cuenta.

Mientras tanto, cientos de cuentas que amenazan y ofenden a quien no piensa como ellos, crecen sin control en las redes sociales.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencia.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s