Localizan fosa con 199 restos humanos en Valle de Juárez, Chihuahua

Autoridades hallaron 199 restos óseos en Valle de Juárez del estado de Chihuahua, informó la fiscalía estatal, en medio de una nueva creciente de la violencia en el país.

anuncio

Los restos fueron encontrados en el Valle de Juárez, en el estado Chihuahua, después de un operativo en el que participaron miembros de la fiscalía, el Ministerio Público, peritos en criminalística y agentes caninos.

Te Puede Interesar: 10 años de la primer masacre de la guerra contra el narco

Los restos encontrados están siendo analizados en estos momentos “para poder determinar a cuántos individuos corresponden”, afirmó el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava, al canal Milenio Televisión.

Las primeras investigaciones asumen que los restos pertenecerían a cadáveres enterrados entre los años 2009 y 2011, en plena guerra contra el narcotráfico.

El año pasado, la ola de violencia ligada al narcotráfico y el crimen organizado dejó las cifras en 31,174 homicidios. El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido en reiteradas ocasiones que acabará con la violencia con un enfoque distinto al militar, para poder devolver la esperanza a los familiares de los 36,265 mexicanos que se encuentran actualmente desaparecidos, según cifras oficiales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s