Sergio Mayer dice que el sueldo de Diputado no alcanza

Pese a que se manifestó a favor del plan de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, Sergio Mayer, quien será Diputado federal, lamentó que el sueldo que tendrá sea muy bajo y que “no alcance”.

anuncio

Sus comentarios los dio en una entrevista, luego de concluir su registro en la Cámara de Diputados, se pronunció a favor de la austeridad republicana y el recorte de privilegios, del plan de AMLO, pero no obstante, agregó que lamenta que su salario no le alcanzará para continuar con la vida a la que está acostumbrado.

“Yo estoy acostumbrado a otro tipo de vida y, evidentemente, tengo que buscar otro tipo de ingresos; porque tengo familia y en los periodos de receso lo haré” señaló.

“A mí me gusta que mis hijas tengan buenos colegios, que tengan buena educación y voy a ganar menos como diputado de lo que gano como actor o como empresario. También voy a arriesgar y a comprometer muchos tiempos con mi familia”, continuó, pero igualmente agregó que confía en que “valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio por el cambio y por la cuarta transformación”.

El actor dijo que buscará tener otro tipo de ingresos, aunque aclaró que sólo durante los periodos de descanso de la legislatura, ya que principal compromiso es con los ciudadanos que votaron por él.

“No es mi idea estar trabajando en otra cosa, (pero) evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos, porque tengo familia… pero mi compromiso hoy en día es con México.” finalizó.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s