Trump prefiere a AMLO sobre Peña Nieto

“Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros. Creo que me va mejor con él que con el capitalista”, declaró en referencia a López Obrador y Peña Nieto durante un mitin electoral en Charleston, Virginia.

anuncio

Andrés Manuel López Obrador sigue ganando adeptos en los EEUU, ahora fue el Presidente, Donald Trump, quien comparó su relación con el actual Presidente, Enrique Peña Nieto, con respecto a la que tiene con el Presidente Electo, López Obrador, y afirmó que le irá mejor con el nuevo gobierno que con el “capitalista”, palabra que utilizó para referirse a Peña.

El Presidente Electo, le ha propuesto, mediante una carta que le escribió al mandatario estadounidense “iniciar una nueva etapa” con referencia a la relación entre ambos países.

Te puede interesar: AMLO y EPN reúnen gabinetes para iniciar la transición de gobierno

“Me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishment o régimen predominante”, escribió López Obrador a Trump afirmó el portal Animal político.

De parte de Trump, hace unas semanas, calificó a López Obrador como “un caballero” y destacó los avances en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Por su parte, con el presidente Peña Nieto, su relación ha tenido desacuerdos por la construcción del muro en la frontera y la política migratoria de Estados Unidos.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s