Policía quita vendedores de la Calzada de Tlalpan

Los comerciantes ambulantes, que se encontraban ubicados en Calzada de Tlalpan, fueron sorprendidos esta madrugada por el cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el personal de la delegación Benito Juárez, quienes levantaron sus puestos de las banquetas.

anuncio

Declaraciones recogidas de los vendedores, a la altura de la estación Portales, de la Línea 2 del Metro, señalan que estos puestos contaban con permisos, además de que no se les notificó del operativo.

Durante el desmantelamiento que se registró durante la madrugada de este jueves, la fila de camiones de la policía provocaron un embotellamiento por varias horas sobre la vía.

 

Las acciones de las autoridades, son la respuesta a lo ocurrido el 8 de agosto, cuando un grupo de comerciantes de esta zona, cerraron Calzada de Tlalpan para pedir a la delegación Benito Juárez oportunidades de desarrollo y exigir la devolución de un predio y un Centro de Desarrollo Infantil.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s