Bimbo quiere apropiarse las Manteconchas; y no son los creadores

¿Robando de nuevo? así comenzaron los cuestionamientos a la noticia de que Grupo Bimbo ha comenzado trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) para registrar el nombre y concepto de las famosas Manteconchas que enloquecieron las redes.

anuncio

Al parecer todo comenzó en la panadería ‘El Manantial’ en Querétaro, se hizo viral gracias a una foto que algún cliente subió a redes sociales y ahora la empresa transnacional Bimbo, ya habría iniciado el papeleo para comercializar a nivel masivo el exitoso pan, a pesar de no ser los inventores de la formula ni del concepto.

A través de la redes sociales han comenzado a circular fotos del supuesto documento de inicio del registro, el cual se habría realizado el 17 de agosto ante el IMPI;  sin embargo unos días antes , otra persona había demandado la titularidad del producto.

El 20 de agosto, un residente de Tlalnepantla presentó la solicitud, con logo incluido, para comercializar el pan y utilizarlo en pan de muerto, de jengibre y sin gluten.

De momento El IMPI no se ha manifestado al respecto.

 

Por la Redacción,

Con información de Reporte Indigo.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s