Demian Bichir no ve sus propias películas de terror porque le da miedo

El próximo 7 de septiembre saldrá en cines mexicanos la película ‘La Monja’, perteneciente al universo cinematográfico de ‘El Conjuro’ basado en las historias vividas por Ed y Lorraine Warren como investigadores de fenómenos paranormales.

anuncio

Esta nueva entrega contará con la participación del actor mexicano Demian Bichir, en el papel del Padre Burke, y en una entrevista dejó entrever que él no vera la película en cines.

El actor mexicano, comentó que él no disfruta particularmente de este género cinematográfico, pues admite que es uno de los que se asusta.

Bichir afirma que en realidad no disfruta ver este tipo de cine.  “Quedé encantando con el resultado de esta película. El trabajo que hizo el director (Corin Hardy) fue fenomenal, pero, particularmente, no soy muy adepto al género. Yo sí me asusto.  “Y es que, para ser sincero, no pagaría para ir a ver un filme en el que me asustan. Soy muy sugestionable, me pegan mucho y me espanto fácilmente”, señaló entre risas.

Dentro del plan promocional que se hizo del filme, que se estrena en septiembre en todo el mundo, el nominado al Óscar por su trabajo en Una Vida Mejor comentó en las instalaciones del Ex Convento del Desierto de los Leones que su personaje del padre Burke fue muy satisfactorio para él.

“No es un personaje cliché y tampoco es un personaje acartonado. Al contrario, me pareció que desde que leí la propuesta de hacerlo me encontré con un sacerdote muy seguro de sí mismo y muy capaz”, expresó.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s