“Nuevos libros de la SEP aumentarán número de homosexuales en México”; asegura líder de Cristo Vive

Luego de que este fin de semana la Secretaría de Educación Pública presentara los nuevos libros de texto gratuitos que serán distribuidos en el nivel secundaria durante el próximo ciclo escolar, el presidente de Cristo Vive, una organización religiosa que opera en Coahuila, aseguró que los nuevos contenidos ocasionarán que en el país existan más personas homosexuales.

anuncio

Los nuevos materiales de la SEP incluyen definiciones sobre la sexualidad, la diversidad sexual, el género, la identidad de género, los roles de género y la masturbación. Asimismo, impulsan a los jóvenes a conocer y ejercer sus derechos sexuales. Estos contenidos fueron interpretados por la organización como incentivo para que los jóvenes “practiquen la homosexualidad”.

“Lamentamos esta decisión de la SEP de dar un paso más a sexualizar la educación de los niños, vamos a tener una juventud con una gran perversidad en su corazón y en su mente en temas sexuales, ésta es una política que promueve la sexualidad”, explicó Eduardo Pacheco, presidente de Cristo Vive.

Pacheco explicó que con estas acciones el gobierno les está quitando a los padres su derecho a educar a sus propios hijos. Asimismo, argumentó que en el nivel secundaria los jóvenes aún no pueden asimilar ese tipo de información relacionada con la sexualidad.

El líder religios explicó que la medida provocará que los jóvenes tengan relaciones sexuales a una edad más temprana de su vida, lo cual, explicó, disparará infecciones de transmisión sexual, los embarazos adolescentes y aumentará de forma significativa el número de personas homosexuales en el país.

“Lo que va a suceder es un número creciente de jóvenes, niños, ya practicando, siendo activos sexuales con todo lo que eso implica. Enfermedades de transmisión sexual, jovencitas embarazas y más gente que estará buscando procurar satisfacción sexual por sí mismos, no es parte del diseño del ser humano”, explicó.

“El reto es para los papás, tenemos que asumir el compromiso de darle valores y principios morales y lo referenciado a nuestros hijos. Se vuelven materia de alto riesgo de que sean alcanzados por estas doctrinas, ese es el peligro. Rechazamos estos contenidos en los materiales educativos. En lugar de conocimientos científicos, (están) enseñando inmoralidades, son modelos en contra de la naturaleza”, finalizó.

Cristo Vive es una organización que une fuerzas en contra de los derechos de las personas LGBT. En 2016, la prensa local reportó que la organización impartía pláticas en escuelas de Coahuila con el fin de “prevenir la homosexualidad”. Ese mismo año, su líder afirmó haber curado a más de 40 personas homosexuales.

El año pasado se vio involucrada en un caso de discriminación, pues los integrantes de la organización colocaron letreros homofóbicos en los alrededores de su iglesia. En 2015, la asociación recibió una multa de 16 mil pesos por parte de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila, instancia que determinó que diversas posturas de la organización son homofóbicas y atentan contra las personas LGBT.

Además, Eduardo Pacheco fue una de las personas que financiaron la película “Pink”, la cual buscaba desprestigiar las uniones entre personas del mismo sexo.

 

Con información de DesastreMX.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s