Facebook apoya a la comunidad LGBT+

Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial y parte de Pride Connection México, esta a los ojos de casi todo el mundo por ello, todo lo que sucede en la aplicación se conoce de inmediato, sea bueno o malo.

anuncio

Usuarios de Reino Unido y de otros países comenzaron a notar que en la página de inicio aparecía publicidad que estaba en contra de la homosexualidad. Entre estos anuncios estaban algunos que ofrecían terapias de conversión para homosexuales, libros de ayuda para personas que sentían “atracción por personas de su mismo sexo”, la “cura” de la homosexualidad, entre otras.

 

“Ayuda para hombres con atracción hacia personas del mismo sexo. Esta guía para hombres evangélicos con atracción hacia personas del mismo sexo ofrece un camino hacia la pureza sexual” era alguno de los mensajes que se leía en la plataforma.

Una de las cosas que más han preocupado de esta situación es que en las cuentas en las que aparecían más anuncios era en cuentas que forman parte de la comunidad LGBT+, y además en usuarios de edades jóvenes, lo que podría causar grandes conflictos ya que se encuentran en la etapa de su propia aceptación.

Además, cabe recordar que dichas “terapias” han sido catalogadas como tortura, por lo que son extremadamente peligrosas.

Afortunadamente Facebook comprometido con la comunidad LGBT+ ha eliminado dicha publicidad y un vocero de la empresa se disculpó y mencionó que revisaría a detalle los algoritmos y la publicidad que entra a Facebook para que esta situación no se vuelva a repetir.

La publicidad es una línea muy delgada que puede verse muy bien pero también puede causar muchos problemas.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s