Kim Kardashian se ‘implantó’ un collar en la piel

Kim Kardashian desató la polémica en redes sociales, después de que en sus cuentas publicó varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado.

anuncio

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice en uno de los vídeos, el accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human de Simon Huck.

Simon Huck, amigo desde hace tiempo de Kim, estrena una exposición en Nueva York el próximo 5 de septiembre. La exposición interactiva de Huck imagina un futuro en el que las personas podrán elegir cómo diseñar su cuerpo.

Entre algunas de las otras opciones que Huck prevé en el futuro de A. Human, son que las personas podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o dejar que les crezcan cristales alrededor del cuello. “No queríamos basar nuestras modificaciones en la idea de inseguridades o incomodidades existentes”, dice Huck en Vogue. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”.

 Algunos de los seguidores de la mayor de las Kardashian han mostrado su repulsión hacia el collar con comentarios del tipo, “hermana, esto es terrorífico”, “me han entrado náuseas” u “oh, qué asco, me encanta”.

Esta no es la primera vez que algún famoso prueba estos curiosos implantes. La modelo Chrissy Teigen se implantó unas alas con plumas en su escote; Tan France, presentador de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

1535448039_038512_1535449701_sumario_normal_recorte1.jpg

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s