Detienen a fotógrafo del portal Zona Divas; es acusado de trata de personas

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), detuvieron a un integrante más de la banda de trata de personas que operaba detrás de la página Zona Divas, en la que se promocionaba a mujeres extranjeras que eran enganchadas desde sus países para realizar trabajos de scort.

anuncio

Las líneas de investigación llevaron a realizar un dispositivo a las afueras de un inmueble ubicado en la colonia Doctores, en el centro de la ciudad, para detener a un hombre de 45 años de edad, quien se desempeñaba como fotógrafo para las sesiones en donde las chicas eran obligadas a posar en lencería y desnudas, quien además, de acuerdo con las denuncias, llegó a violar a las víctimas.

El dispositivo para lograr su captura ocurrió durante la madrugada del martes y una vez detenido fue puesto a disposición de la PGJ para definir su situación jurídica por los delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

En conferencia conjunta, el titular de la División de Investigación de la Policía Federal, José Antonio Vega Michaca, señaló que el inmueble era utilizado por el imputado como estudio fotográfico para incluirlas en el catálogo que se difundía en esa página web.

 

Por la Redacción

Con información de LaRazón.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s