La respuesta de un niño ante el bullying que llegó a oídos de Mark Hamill

El niño al que además de la golpiza con la que acabó en el hospital, también le fue robada su mochila respondió “no es el camino del Jedi” cuando su madre le preguntó el porque no le había pegado a sus agresores.

anuncio

Aiden Vasquez, un pequeño de 10 años del estado de California fue víctima del bullying en su escuela, el cual lo llevó al hospital, luego de que varios compañeros lo agredieran a golpes, al ser interrogado por su madre sobre el porque no se defendió con golpes hacía sus agresores, el niño le dijo: “ese no es el camino del Jedi”.

La conmovedora historia se hizo viral gracias a su propia madre, quien relato lo sucedido con su hijo, y rápidamente llegó la respuesta de uno de los personajes más icónicos del universo de Star Wars, el mismísimo Luke Skywalker le mandó un mensaje al niño.

Mark Hamill, el actor que interpretó al aprendiz y después maestro Jedi, Luke Skywalker, en las sagas originales de George Lucas (episodio IV, V, VI) y nuevamente en las últimas películas producidas por Disney (XVII y XVIII) envió a través de twitter un mensaje para el pequeño Aiden.

“Saludo públicamente a Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría frente a la adversidad. Estoy tan orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden. La Fuerza estará contigo…¡Siempre! Tu fan, Mark Hamill”

La madre del niño, Lizette Casanova, declaró que hizo un llamado a la escuela, por no hacer nada por proteger a su niño, por lo que compartió las fotos y la historia en sus redes sociales.

De acuerdo a Casanova, Aiden sufrió el año pasado un empujón contra una pared que lo llevó a requerir de tres puntadas en la mejilla. La escuela aún no ha hecho ningún comunicado oficial.

“Un Jedi usa la fuerza para el conocimiento y la defensa, nunca para atacar”, le dice el maestro Yoda a Luke en un entrenamiento, aunque siguiendo esta cita, tal vez Aiden pudo defenderse de sus agresores, aún así es de mucha valentía el temple de este chico.

4dd55c5b-6243-404c-a6d3-325c3211d0fa-Bullying005

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s