i.Con, el preservativo para calificar tu rendimiento sexual

Conoce el i-Con Smart Condom, el nuevo preservativo que califica tu rendimiento sexual, entre otras cosas.

anuncio

La compañía British Condoms afirma haber creado el primer preservativo inteligente, que en sí, en realidad no es un preservativo per se, sino un anillo para el pene, pensado para colocarse en la base de éste durante la relación sexual.preservativo-inteligente-4

Sus funciones son similares a las de las pulseras de monitorización, registrar parámetros como las calorías consumidas, número y velocidad de las penetraciones, la duración del coito, la frecuencia de las relaciones en el tiempo, la temperatura de la piel, o la variabilidad en las posiciones. Un conjunto de datos que el usuario recibirá directamente en su teléfono móvil.

El aparto que costará alrededor de los 70 euros, será lanado a finales del 2018, permite igualmente ajustarlo a las diferentes circunferencia de cada pene, es decir, unitalla. La empresa reportó que ya hay unas 96 mil reservaciones para el producto.

El dispositivo utilizará la tecnología de nanochip y bluetooth, la argolla retransmitirá los datos a una app de tu smartphone, que ya está disponible para iPhone y Android, además, curiosamente, los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o con el mundo.

preservativo-inteligente-2

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s