Le robaron a María Felix ¡en su tumba!

La cripta de ‘La Doña’, María Félix, fue saqueada el sábado por la noche, afirmaron las autoridades, que ya se encuentran trabajando en el caso.

anuncio

La fundación ‘María Félix’ fue la que dio a conocer mediante un comunicado sobre el incidente en el lugar donde descansan los restos de la afamada actriz de la época de oro del cine mexicano.

Los primeros reportes indican que del lugar se llevaron el busto de María, el retrato de colores con su hijo Enrique que se encontraba dentro del mausoleo, así como candelabros y floreros.

 

De acuerdo con la propia fundación, la estatuilla que fue robada, es una réplica, ya que la original se encuentra desde 2014 en la propia fundación, con el fin de preservarla.

Luis Martínez de Anda, heredero universal de ‘La Diva’, asegura que están investigando el crimen con los administradores del panteón, así como buscando implementar medidas de seguridad más severas.

Los restos de María Felix descansan en el panteón francés de la Ciudad de México, desde el 2002, año en que falleció. Curiosamente su féretro nunca fue abierto por petición de ella misma afirmaba su familia.

1094337.jpeg

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s