Encuentran influencer muerta en yate del magnate Alberto Baillères

Una tragedia ha inmiscuido en su trama al magnate mexicano Alberto Baillères esta semana. Al parecer una joven influencer de Instagram llamada Sanead Mcnamara,  habría aparecido colgada de una cuerda al interior de un yate propiedad del empresario y tercer hombre más rico de México.

Hasta el momento no se ha esclarecido nada sobre lo que los familiares calificaron de accidente de navegación, sin embargo, un alto mando de la policía de Grecia, donde se encuentra atrancado el Mayan Queen IV , ha dicho a algunos medios que, al parecer, Mcnamara se habría quitado la vida por si misma.

Sanead se encontraba trabajando como parte de la tripulación del yate desde hacía cuatro meses y según algunos medios locales, Baillères y familia, habrían desembarcado del yate apenas unos días antes de que se registrarán los hecho, el día jueves 30 de agosto.

Sinead Mcnamara

Mcnamara habría alcanzado a ser encontrada en estado crítico, pero falleció en el helicóptero de camino al hospital donde recibiría atención médica.

La investigación continua abierta y se espera que la necropsia pueda ayudar a esclarecer este lamentable suceso y deslindar responsabilidades.

 

Por la Redacción,

Con información de Independent.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s