Prohiben el paso a Fernandez Noroña al Sexto Informe de Gobierno de EPN

El Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, siguió su ya tradicional presentación fuera del Congreso de la Unión y después del día de la entrega por escrito.

En esta ocasión, desde Palacio Nacional y con sus propios invitados, el Presidente en funciones presentó públicamente ante los medios de información su reporte de labores de su último año de administración y como era de esperarse, no pudieron faltar los altercados a las afueras del recinto y quién con mayor probidad al respecto, que el siempre afamado Gerardo Fernandez Noroña para llevarlo a cabo con altavoces y cámaras de video incluidas.

Fernández Noroña, acudió a las inmediaciones de Palacio Nacional para protestar en contra del evento que celebra el Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su Sexto y último Informe de Gobierno.

Noroña ya había hecho público su malestar por la falta de formalidad por parte del Presidente en funciones Enrique Peña Nieto de no acudir directamente al Congreso de la Unión a rendir cuentas sobre su último año de administración, sin embargo, esta mañana decidió presentarse sin invitación a las inmediaciones del Palacio Nacional para exigir que le permitieran acceder a la ceremonia y pues, como verán a continuación, simplemente no fue posible.

Al final todo quedó en anécdota y en una más de las decenas de exhibiciones de cómo hace política este controversial personaje. Fernandez Noroña no tuvo más remedio que retirarse del lugar y como cualquier otro ciudadano, presenciar el evento a través de la señal que compartió el Gobierno de la República.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s