Adultos mayores, los más robados en la CDMX

El 70% de los delitos, son en contra mujeres, de 71 a 75 años de edad, además el 45% de estos robos son cometidos por sus propios familiares.

anuncio

Robo de objetos y despojo, son los delitos más comunes en contra de los adultos mayores en el presente sexenio, en la Ciudad de México.

El Consejo Ciudadano de la CDMX destacó que las personas que cometen estos delitos, son en el primer lugar desconocidos, pero el segundo lugar con un 23 % aparecen los hijos, seguidos de familiares en un 22% es decir, el 45% de los robos viene de personas cercanas.

 

Durante el periodo de 2012-2018, se recibieron mil 800 reportes al Consejo Ciudadano de Seguridad, de los que destacan en primer lugar el robo con un 35% de las denuncias, seguidos de despojo con 26%, amenazas en un 16% y fraude en quinto lugar con 5% de los llamados.

El 70% de todos estos delitos, son efectuados a mujeres, las delegaciones de Iztapalapa y Gustavo A. Madero son en donde más denuncias hubo.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s