La UNAM responde

“¿Como hablará el espíritu, si a mi raza la están matando?”, una de tantas frases expresadas por alumnos indignados después de los hechos ocurridos el día de ayer cuando una manifestación pacífica de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, fueron apagadas con agresiones.

Este martes, planteles de preparatoria, facultades y colegios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostendrán asambleas, para poder determinar las acciones que tomarán, con respecto a los ataques de los presuntos grupos porriles en contra de los estudiantes.

De acuerdo a la página UNAM Sin Fronteras, se tiene una lista de 34 instituciones, donde se realizarán asambleas: en los planteles 2, 4, 5, 6 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria y en el CCH Sur; además de las facultades de Economía, Ciencias, Química, Derecho, Ciencias Políticas, Filosofía y Letras, Psicología, la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán y de alumnos de Posgrado entre otras.

 

La asamblea de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras publicó un comunicado en el que aseguró que el ataque lo orquestaron las autoridades de la Universidad.

En las próximas horas se dará a conocer que acciones tomarán los institutos pertenecientes a la UNAM.

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s