Muñoz Ledo y Noroña se enfrentan a palabras

El evento sucedió durante la primer Sesión Ordinaria de la LXIV Legislatura en la cámara de diputados.

anuncio

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el diputado Gerardo Fernández Noroña tuvieron un candente enfrentamiento tras la necedad del diputado, en que Muñoz Ledo contestará en calidad de qué, acudió al Sexto Informe del Presidente de la República, si lo hizo a título personal o como representante de la Cámara de Diputados.

“No acepto ninguna censura porque los actos públicos de las diputadas y diputados son nuestra exclusiva responsabilidad ciudadana y política”, dijo subido de tono Muñoz Ledo.

Noroña, continuó insistiendo en que quería la palabra, acto que Muñoz Ledo rechazó a la ves que aclaraba que él acudió al Palacio Nacional en su calidad de Presidente de la Cámara de Diputados junto al vicepresidente Marco Antonio Adame.

“Y quiero decir, que tanto el diputado Adame como yo, fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso, (Gerardo Fernández Noroña), lo que es inaceptable, por fortuna el proyecto de ley sobre fuero constitucional será presentado por el diputado Pablo Gómez y se abrirá el debate en forma y no hay más que hablar”, dijo Muñoz Ledo.

“Dije que no había más que hablar y no aceptaba su moción de orden porque no hay desorden a no ser que usted quiera provocarlo, lo que no permitiré”. le lanzo Muñoz Ledo a Noroña.

“No permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso, “¿a ver quién gana un diputado o la inmensa mayoría de la Cámara?” continuó Muñoz Ledo, a lo que Noroña respondió subiendo hasta la tribuna y desde un costado gritó al micrófono abierto para que se escuchara su posición.

“Presidente no le voy a tolerar su falta de respeto, no le voy a tolerar su insolencia”, dijo Noroña.

Finalmente Muñoz Ledo pidió a la asamblea una votación económica en ‘fast-track’ para verificar si le otorgaba la palabra a Noroña y la mayoría de los diputados votaron por la negativa.

Y si, esta es apenas la primer Sesión.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s