Romel Pacheco responde a quienes dicen que es gay: #LoveIsLove

El clavadista olímpico reconocido a nivel mundial Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, mejor conocido como Rommel Pacheco, ha logrado llamar la atención del público por sus destacadas participaciones y profesionalismo, sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención de sus seguidores en las redes.

anuncio

El deportista y subteniente militar ha sido señalado en múltiples ocasiones por usuarios de redes sociales como un homosexual que no ha ‘salido del closet’ y al parecer Rommel ya ha tenido suficiente de estos señalamientos y ha utilizado sus propias redes para responder a sus detractores y poner un alto a estos comentarios:

Anteriormente, Pacheco habría sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales por usuarios, cuando presuntamente ha ‘likeado’ fotografías de transexuales en Instagram, motivando una ola de ‘insultos’ usando el termino ‘gay‘ en su contra.

Es evidente que las sociedades no avanzan al unísono y seguramente no será ni el primero ni el último en recibir este tipo de agresiones, pero es un buen paso reconocer que ser gay o no, no pueden ser usados como un insulto en una sociedad que esta en busca de la inclusión y la tolerancia.

 

Por la Redacción,

con información de Homosensual.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s