¿Adela Noriega tuvo un hijo de Carlos Salinas? Fernando Carrillo ‘suelta la sopa’

Adela Noriega fue uno de los talentos de Televisa que alcanzó gran relevancia en la década de los 90, por lo que no faltaron los rumores al rededor de su figura, entre todos los ‘chismes’ que se crearon en torno a la estrella televisiva, uno ha logrado sobrevivir hasta nuestros días y tiene que ver con la presunta relación que habría mantenido en secreto con el entonces Presidente Carlos Salinas de Gortari con quien  habría procreado un hijo que mantendría oculto hasta hoy.

anuncio

Adela ha mantenido su vida en privado y desapareció por completo de la vida pública desde 2008, algo que ha abonado al misterio detrás de estos rumores.

Con este antecedente, en el programa de espectáculos De Primera Mano, no perdieron la oportunidad de cuestionar sobre este hecho a Fernando Carrillo, el co-protagonista de Adela en la telenovela María Isabel y quien presuntamente tendría una relación de amistad cercana a la actriz.

Fernando Carrillo aseguró que solo mantiene contacto con la ex actriz a través de las redes sociales, y comentó que en un viaje tuvo la oportunidad de cuestionar a Adela Noriega sobre ese rumor:

“Se lo pregunté en un avión, una vez que veníamos de Europa a México cuando terminamos la telenovela ‘María Isabel’, y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?, sería una tontería'”, reveló el actor.

Sin duda, ocultar un hijo por tantos años sería un reto bastante complejo, sin embargo aún existe la percepción de que Salinas de Gortari maneja mucha de la vida política en el país, con todas sus implicaciones, lo que ha contribuido a alimentar este mito de la política nacional.

 

Por la Redacción,

Con información de Grupo Imagen.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s