Azotan en público a dos mujeres homosexuales

Los hechos ocurrieron en Malasia en donde dos mujeres fueron azotadas por ‘intentar’ tener relaciones homosexuales dentro de un carro. El ‘delito’ en el país musulmán les costó seis azotes.

anuncio

El castigo, por violar las leyes islámicas, las cuales sólo se aplican a la población musulmana de Malasia, fue efectuado ante más de 100 personas presentes en un tribunal islámico en el estado de Terengganu.

Según el diario The Malaysian Insider, el vicepresidente de la Asociación de Abogados Musulmanes, Abdul Rahim Sinwan, dijo que ‘bajo las leyes islámicas este castigo no es doloroso ni severo, ya que sólo está destinado a educar a las mujeres’.

La agencia Reuters, recopila que ésta, se trata de la primera condena por relaciones sexuales entre el mismo sexo y la primera vez que es llevada acabo el castigo en público en el país.

Ambas mujeres, de 22 y 32 años también fueron sentenciadas a pagar una multa de 800 dólares, la pareja fue arrestada por la policía islámica en abril pasado, mientras se encontraban en un automóvil estacionado en una plaza pública, ‘intentando’ tener sexo.

Rápidamente grupos de derechos humanos salieron a condenar estos actos y advirtieron el daño que hacían a la comunidad LGBT+ con estas acciones.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s