¡De película! Avión con más de 100 pasajeros enfermos es puesto en cuarentena

En hechos que parecen la copia de alguna película terror o apocalíptica, el día de hoy un vuelo que llego a Estados Unidos proveniente de Dubái, fue puesto en cuarentena por las autoridades luego de que más de 100 pasajeros en él presentaban síntomas de enfermedad.

anuncio

El vuelo, de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en New York alrededor de las 9:10 hora local con unas 500 personas a bordo e inmediatamente fue puesto en cuarentena debido a que cientos de pasajeros presentan fiebre.

La Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) entraron en acción para controlar a los pasajeros.

Según los primeros reportes, tras el despegue de la aeronave, al menos 10 de los 500 pasajeros a bordo reportaron malestares, mismo numero de pasajeros que fueron atendido de emergencia al aterrizar.

Se reportó que los pasajeros han tenido que rellenar un documento para especificar si padecían alguna enfermedad y, tras unos minutos, se ha procedido al desembarque de los mismos, previa medición de la temperatura corporal para detectar aquellos que pudieran manifestar síntomas de enfermedad.

La gravedad inicial del incidente parece haber quedado en un susto, la propia aerolínea ha sido la que ha confirmado a través de Twitter que el número de afectados se ha reducido a una decena de personas. Así como el desembarco de los demás pasajeros.

 

 

 

Por la Redacción

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s