Google Maps capta niña fantasma en cementerio

Google Maps nos vuelve a aterrorizar y en esta ocasión pudo haber captado la aparición de una fantasmal figura de lo que parece ser una niña que ha enloquecido a las redes sociales. El hallazgo se hizo en el cementerio Martha Chapel ubicado en Huntsville, Texas, Estados Unidos. 

anuncio

Al buscar este sitio en Google Maps, se puede apreciar la aparición de lo que aparenta ser el rostro de una ‘niña fantasma‘, la menor se encuentra escondida detrás de un gigantesco árbol, cerca de unas lapidas que están en el lugar.
niña fantasma google maps cementerio texas

En las fotografías obtenidas desde ‘Street View‘, puede distinguirse una silueta escondida detrás de un árbol, mientras parece mirar fijamente al dispositivo que captaba imágenes en este campo santo.

google maps cementerio niña fantasma
Los más escépticos han planteado que se trata de de un montaje con el que consiguen aterrorizar debido a su baja resolución, incluso algunos han explicado que se podría tratar de una niña viva jugando en el jardín del cementerio o que se escondía de sus familiares, y que en ese preciso momento logró ser captada por el lente del ‘Street View’, aunque en el lugar no aparecen personas cerca de ese lugar.

Te puede interesar: Google Maps capta supuesta serpiente legendaria en Nueva Zelanda

Lo que si es cierto es que este no es el primer fenómeno paranormal que los internautas logran descubrir gracias a Google Maps, pues han sido varios los que afirman haber visto siluetas extrañas o sombras en diferentes lugares del mundo.

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s