Cárcel a extorsionador de miembros del colectivo LGBTI

El presunto delincuente amenazaba de muerte a sus víctimas sino le pagaban la extorsión.

anuncio

Un juez penal municipal de Buga (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Kevin Keni Luján Taborda, quien según las autoridades hacía parte de una organización criminal que se dedicaba a extorsionar miembros de la comunidad LGBTI.

A Lujan Taborda la Fiscalía General le imputó el delito de extorsión agravado, cargo que no aceptó. El presunto delincuente fue capturado por miembros del Gaula y es señalado por las autoridades de integrar una organización delincuencial dedicada a cobrar dinero a miembros de la comunidad LGTBI para poder ejercer el trabajo sexual en Buga.

Según las investigaciones, Lujan Taborda, amenazaba de muerte a sus víctimas sino le pagaban la extorsión. En ese sentido, el juez libró la orden para que fuese trasladado a la cárcel en el referido municipio.

El pasado 14 de agosto, un juez envió a la cárcel a Linda Mariana Bonilla Miranda, conocida como ‘Chantall’, y a Juan Sebastián Rojas Solís, alias ‘Alondra’, integrantes de la comunidad LGBTI quienes harían parte de la banda de extorsionistas y exigían el pago de un impuesto. En otras oportunidades, los dos hombres supuestamente, despojaban el dinero a los afectados por sus delitos.

La Fiscalía General acusó a ‘Chantall’ y a ‘Alondra’ como presuntos coautores del delito de extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

 

 

Por la Redacción,

con información de La Opinión.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s