Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, es apuñalado en mitin

Las elecciones presidenciales en Brasil han comenzado y luego de la polémica y fallida candidatura del ex presidente Lula Da Silva,  nos llegan pésimas noticias.

anuncio

Durante un mitin realizado por la tarde de este jueves, en el estado brasileño de Minas Gerais, el candidato del conservador Partido Social Liberal (PSL)Jair Messias Bolsonaro, fue víctima de una agresión en la que habría recibido una puñalada en el abdomen.

El candidato del PSL fue trasladado de urgencia a una clínica de la localidad y por el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, según el reporte de su hijo, Flávio Bolsonaro, el ex militar, habría sufrido sólo una herida superficial.

El agresor fue detenido de inmediato en el lugar de la agresión por el personal policial que acompañaba al candidato y tampoco se ha revelado la identidad del atacante ni los motivos detrás de este atentado.

Bolsonaro, marcharía primero en las encuestas dadas a conocer en las últimas horas, luego de que la Justicia Electoral de Brasil prohibiera presentarse en los próximos comicios a Da Silva. No obstante, estas proyecciones señalan que el candidato de la derecha brasileña terminaría por perder la presidencia en la segunda vuelta electoral.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s