Regresa servicio de edecanes, meseros y botanas al Senado

El servicio de edecanes regresará luego de que este martes, los senadores se vieran en la penosa necesidad de ir ellos mismos por su servicio de cafetería, provocando tránsito lento en las filas centrales para salir por las bebidas.

Luego de un agotador día de austeridad, el Senado de la República también decidió restablecer el servicio de comida ligera, con semillas y chapatas, cada vez que la sesión se extienda más allá de las 15 hrs.

anuncio

‘Sobre las edecanes y sobre los meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y a senadores’, dijo el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Explicó que el servicio incluiría ‘chapatas, fruta, alguna cosa que, en efecto, humanamente sea conveniente, sin excesos. Pero ya tiene indicaciones el secretario general de Administración (Senado de la República) para que pueda proveer, prever ese tipo de servicios; de tal suerte que no tengamos, al menos en la sesión, dificultades para estar atentos a la misma”.

El martes, la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura se prolongó durante siete horas, en las que supuestamente los senadores o pudieron abandonar el recinto y al parecer tampoco pudieron enviar emisarios de sus grupos de colaboradores.

 

Por la Redacción,

Con información de Excélsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s