Walmart Gas llega al mercado de las gasolineras y promete revolucionarlo

Porque no podía quedarse fuera, la multinacional Walmart ya había anunciado su incorporación al mercado de la distribución de gas LP y ahora abre seis unidades de servicio de abastecimiento de gasolina en un primer intento por estudiar el mercado y su modelo de negocio.

anuncio

En este primer acercamiento, las gasolineras Walmart serán instaladas en los estacionamientos de seis sucursales del Estado de México, Nuevo León, Veracruz y Tabasco.

Las gasolineras de Walmart en México no serán operadas por la firma minorista, sino que se encontrarán a cargo de tres grupos empresariales: Grupo Gas W, Hidrosina y un tercer operador aún sin confirmar; aunque las estaciones de servicio de su primera etapa en el negocio de la gasolina, exhibirán la marca de la minorista.

La gasolina no será distribuida por la tienda, mientras que los productos y servicios adicionales no serán ofertados por Walmart, ya que la alianza contempla que los operadores sean los encargados, con lo que busca conseguir un concepto distinto al de los operadores actuales.

Las gasolineras están consideradas en espacios que reúnan dos unidades de negocio, es decir, que sean una especie de ‘combo’, como usualmente sus tiendas Walmart – Sam’s Club.

Actualmente, emporios trasnacionales como British Petroleum, Shell y Total ya operan gasolineras en el país y Walmart de México ya planea su expansión a otras entidades como la Ciudad de México después de 2018.

Por la Redacción,

con información de AN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s