Google lanza convocatoria y busca pasantes mexicanos

Lo sabemos, desde que Google se ha posicionado como uno de los mejores lugares para trabajar y nos han permitido conocer sus oficinas, ha sido el sueño de muchos trabajar para el gigante tecnológico y por eso es una excelente noticia para el mercado mexicano que la empresa informática abra una nueva convocatoria para este prometedor mercado laboral.

anuncio

Las convocatorias están abiertas para las áreas de ventas, servicios, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, soluciones técnicas, marketing y comunicaciones. Y, en caso de ser seleccionado en alguna de ellas, el pasante estará en las oficinas de Google en la Ciudad de México durante seis meses, la convocatoria abrió el 3 de septiembre y tienes hasta el 5 de octubre para presentar tu postulación.

El programa de pasantías comerciales de seis meses está diseñado para proporcionarles a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera empresarial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con Googlers, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales divertidos.

oficinas google México
Oficinas de Google México. Foto: Internet.

Dentro de los requisitos mínimos se encuentra: tener un nivel de inglés fluido oral y escrito, estar inscritos en cualquier universidad de México con una graduación en 2019 y disponibilidad de tiempo del 17 de junio hasta el 13 de diciembre de 2019.

 

Consulta aquí la convocatoria de Google Business Intern 2019

clic aquí push

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s