¡COCO regresa a los cines!

En conmemoración de la temporada del Día de Muertos, el público mexicano podrá disfrutar una vez más en cines de la historia de Disney Pixar.

anuncio

Puede ser que aún no hayas visto la película o tal vez sólo quieras disfrutarla una vez más, pues ahora tendrás la oportunidad, la cinta animada ganadora de múltiples premios, entre ellos el Oscar y Globo de Oro, volverá a proyectarse en las salas cinematográficas de México.

Disney Pixar se inspiró en las tradiciones y riqueza cultural de México para crear la historia de ‘Mama Coco’. El filme se estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia en el país.

El film fue dirigido por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Precisamente Unkrich, hace unos días visitó el país, ya que participó en el Festival Pixelatl en Cuernavaca, Morelos.

‘Coco’ trata la historia de Manuel, un niño que se rehusa a seguir su tradición familiar de ser zapateros, para hacer lo que le apasiona: la música.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s