El ‘Golden Boy’ analiza su postulación a la presidencia de EU

Ahora que el mundo de la política ha abierto sus puertas a los famosos y empresarios, llega un nuevo contendiente a la arena político-electoral de Estados Unidos y cumple con ambos requisitos: es un empresario exitoso y también es un famoso y exitoso boxeador que tiene el plus de poder representar a los latinos en la unión americana, con ustedes: Oscar de la Hoya, el ‘Golden Boy’.

anuncio

Así lo declaró este lunes en entrevista para TMZ, quien dijo haberse inspirado en las declaraciones del Kanye West sobre la posibilidad de postularse a la presidencia: ‘En realidad lo pienso muy serio y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y anunciarlo, y quizás provocar al mundo de que tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?’, cuestionó el ex pugilista.

Como era obvio, se le preguntó sobre su falta de experiencia en la política, a lo que De la Hoya aclaró que eso no era importante y puso como ejemplo al actual presidente Donald Trump, quien no necesitó experiencia política para ganar.

‘Durante mis años en el boxeo, desde que me convertí en profesional, millones de personas me han dicho, ¿por qué no nos representas?, ¿por qué no hablas para que tengas una voz más grande? Y obviamente, la voz más grande que uno puede tener es ser Presidente’, indicó el empresario y promotor deportivo.

Aún falta camino para hacer realidad esta intención, pero explicó que su equipo de trabajo ya explora la posibilidad y si le trae estadísticas alentadoras hará oficial su postulación y anunciará su campaña política cuando sea oportuno.

 

Por la Redacción,

con información de TMZ Sports.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s