Sheinbaum abre convocatoria para cambiar eslogan de la CD

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó una convocatoria para definir la que será su imagen institucional 2018-2024, la cual está abierta desde este martes y hasta el 31 de octubre del 2018.

anuncio

Las propuestas de imagen institucional enviadas al concurso deberán representar como elementos principales de comunicación visual los conceptos de innovación y esperanza, debiendo tomar en cuenta para su representación iconografíca los valores históricos, culturales, que forman parte del patrimonio cultural de la capital del país, explicó Sheinbaum Pardo.

Comentó que el concurso inicia hoy y cierra el 31 de octubre de a las 18:00 hora e indicó que podría cambiar  al eslogan “innovación y esperanza”.

“El jurado de esta convocatoria que inicia a partir de hoy y cierra el 31 de octubre a las 18:00 horas, tomará una decisión de algo que sea factible utilizar en las distintas papelerías del gobierno de la ciudad”, sostuvo.

Explicó que el logotipo actual continuará como marca turística, sin embargo, se analiza abrir un segundo concurso para sustituirlo.

“Como logotipo institucional, desaparecerá, como marca turística aún estará, pues está establecido así, pero estamos valorando sí se abre un concurso para su modificación sobre la base del mismo diseño o hay cambios, eso lo determinarán los expertos”, dijo.

Podrán participar personas mexicanas con residencia en la Ciudad de México, a título personal o representando asociaciones, empresas, sociedades u organismos varios.

Descarga la convocatoria y las bases del concurso

Clic aquí doble clic

Registra tu proyecto directamente

click_aqui bajo

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s