¡Henry Cavill ya no interpretará a Superman!

Cada vez que el universo cinematográfico de DC intenta dar un paso adelante, pareciera que da dos hacía tras, muestra de ellos es las malas recaudaciones de su última película: La liga de la Justicia, a la cual veían como la salvadora de su proyecto, y que no pudo recaudar lo esperado.

anuncio

Ahora, The Hollywood Reporter informa que el actor británico Henry Cavill, quien interpretó a Superman en las películas de Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016), y Justice League (2017) ya no formará parte del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Aunque ni Cavill ni Warner Bros. han confirmado la noticia, segun Hollywood Reporter, la salida del actor sería impulsada a raíz de un desacuerdo entre sus representantes y los productores de las historias en el cine de La Liga de la Justicia.

En Warner Bros. intentaron amarrar al actor para un cameo en la película de Shazam, lo que no llegó a buen puerto debido a conflictos de agenda (Cavill será el protagonista de The Witcher, serie original de Netflix) que salieron en medio de la negociación. “La puerta está ahora cerrándose para otras potenciales apariciones de Superman”, agregan.

Esto, aunado a los rumores que indican que Ben Affleck tampoco volverá a interpretar a Batman, apuntarían a un reinicio del Universo DC, aunque aún tienen otros actores con filmes pendientes.

Gal Gadot volverá para Wonder Woman 1984; Jason Momoa se alista para el estreno de Aquaman; y se espera que Ezra Miller grabe un proyecto en solitario de Flash.

DC Comics, además, tiene de sombra a su gran competidor: El Universo Cinematográfico de Marvel, que con Avengers: Infinity War logró realizar una de las cintas más taquilleras de la historia.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s