Sabrina, el mundo oculto llega a Netflix, ¡y está de miedo!

La plataforma de Streaming, Netflix, vuelve a atacar a la nostalgia de todos los ‘chavorrucos’ a la par que genera interés en las nuevas generaciones, prueba de esto es el lanzamiento de su nueva serie: El mundo oculto de Sabrina.

anuncio

Si eres de los que aún recuerda a Melissa Joan Hart, en su papel de Sabrina la Bruja adolescente, ya te puedes ir olvidando de esa historia de tono cómica, porque la nueva serie de la bruja se saltará historias como la creación de los Backstreet Boys para entrar derechamente en el terreno del terror.

View this post on Instagram

Get excited!!! 😍🐱 #SalemTheCat

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

En la nueva serie de Netflix, Kiernan Shipka, mejor onocida por interpretar a Sally Draper en la serie de Mad Men, dará vida a la joven mitad bruja mitad mortal que en el marco de su cumpleaños número 16 deberá decidir “entre el camino de la luz o el de la oscuridad” mientras algo siniestro se aproxima.

La serie tendrá un palpable tono de terror, como lo dejo claro en su primer tráiler, que bajo una extraña versión de “cumpleaños feliz” presenta exorcismos, animales antropomórficos y una seguidilla de cosas que solo se pueden atribuir a la magia oscura.

El tráiler concuerda con toda la publicidad previa de la serie donde se señalaba que el reboot tendría un tono más sombrío.

El elenco lo completan Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix el 26 de octubre.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s