Detienen a hombre por nuevos billetes de 500 pesos falsificados

A tres semanas de que Banxico anunciara oficialmente la aparición de un nuevo billete de 500 pesos, ya agarraron a uno de los primeros falsificadores. En Monterrey, Nuevo León detuvieron a un hombre de 25 años que intentó pagar un cuarto de hotel con estás falsificaciones.

anuncio

Hasta el momento solo ha sido identificado como Hidekel ‘N’ y cuando los oficiales lo detuvieron, le encontraron nueve billetes falsos.

De acuerdo al reporte de Info7 Monterrey, la recepcionista del Hotel Rayón, ubicado en el centro de la capital de Nuevo León, habría notado desde el principio que los billetes eran falsos, pero aun así dejó que el hombre tuviera una habitación. Unos minutos después, le habló a la policía para que realizaran las indagatorias.

Cuando lo detuvieron, lo catearon y le encontraron el resto de los billetes falsos. Hidekel ‘N’ ya está en custodia de los Policías de Fuerza Civil.

De acuerdo a Banxico, el billete tiene ‘novedosos’ sistemas de seguridad, échales un ojo a todos los elementos identificables para que no te quieran engañar:

 

Por la Redacción,

con información de Sopitas.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s