Explota celular Samsung en salón de belleza

La explosión de dispositivos móviles ha sido una de las constantes de la marca coreana de electrónicos y no parece haber mejorado con el tiempo.

anuncio

En esta ocasión se dio a conocer un video que circula en redes sociales en donde se muestra el momento en el que un teléfono celular de la marca Samsung explota sin razón aparente.

El suceso se desarrolla en un salón de belleza. Dos mujeres, con bebés en brazos, esperan su turno en los sillones cuando repentinamente se ve cómo comienzan a salir llamas mientras una de las mujeres se levanta abruptamente.

En un acercamiento que se hace después de controlar el fuego, se puede distinguir un teléfono aún humeante de la marca Samsung, aunque no parece ser ninguno de sus modelos más recientes ni alguno de los Galaxy S8, Note 8 o Note 9 que anteriormente habían reportado problemas.

La empresa surcoreana no ha hecho declaraciones al respecto, pero usuarios han aprovechado para debatir sobre las implicaciones que puede tener hacer reparaciones en lugares no autorizados, el uso de piezas no oficiales o el uso de cables piratas que podrían ocasionar daños en la batería.

 

Por la Redacción,

con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s