Michael Kors es criticado por plagiar diseños mexicanos

El diseñador estadounidense Michael Kors, dio de que hablar este año en el New York Fashion Week, , con su nueva colección inspirada en el surf, ya que uno de sus diseños se asemeja a una popular sudadera mexicana hecha de jerga o telas similares.

anuncio

El ‘poncho’ de Michale Kors, que según el propio diseñador está inspirada en sus viajes, y que intentan transmitir alegría, fue la principal prenda atacada por usuarios en redes sociales.

Como se observa, los diseños son muy similares, el propio fotógrafo Santiagopgm describió en su cuenta, que él compro el suéter en un mercado en Coyoacán a un bajo precio, hace un par de años.

Además hubo otra prenda polémica que forma parte de la colección femenina y también recuerda al diseño típico de la región latinoamericana.

Los internautas observaron que no vale la pena pagar cientos de dólares por algo que se puede comprar en los mercados ambulantes y las críticas y memes no se hicieron esperar.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s