Profesionistas prefieren WiFi antes que sexo

Seguramente has sentido angustia por no poder acceder a tus redes sociales después de varias hora desconectado o quizá tu eres de los que llega a cualquier lugar y lo primero que busca es la contraseña del WiFi; si es así, estamos convencidos de que comprenderás lo que esta vez descubrió iPass al encuestar a mas de mil 700 profesionales de los servicios móviles al rededor del mundo.

anuncio

De acuerdo con el reporte de su encuesta What’s More Important than Sex, Chocolate or Alcohol? Wi-Fi, According to a New iPass Report publicado por la compañía iPass, las personas prefieren tener conexión WiFi antes que tener sexo, al menos esa fue una de las conclusiones derivadas de un estudio sobre hábitos y preferencias de conectividad, en donde el WiFi fue el gran vencedor.

De acuerdo con el reporte, el 40 por ciento de los encuestados escogieron el Wifi como algo esencial sobre el sexo que obtuvo el 37 por ciento; el chocolate apenas alcanzó el 14 por ciento; y sorprendentemente el alcohol sólo fue importante para el 9 por ciento.

El 75 por ciento, destaca que el acceso a WiFi sería uno de los elementos que mejora la calidad de su vida e incluso influenciaría su decisión para elegir línea aérea y dónde hospedarse.

Cuéntanos, ¿crees que sea tan importante mantenerte conectado o prefieres quedar fuera de línea en compañía de tu pareja?

 

Por la Redacción,

con información de iPass.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s