Coca-Cola plantea usar marihuana para bebidas

La compañía estadounidense Coca-Cola ha informado este lunes de que está estudiando entrar en el mercado creciente de las infusiones de cannabis.

anuncio

Después de que el canal financiero canadiense BNN Bloomberg anunciara que el gigante de los refrescos estaría en conversaciones con el productor de marihuana Aurora para desarrollar bebidas con ese ingrediente, llegó el comunicado oficial de parte de la empresa.

“Junto a muchos otros en la industria de las bebidas, estamos siguiendo de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente útil en bebidas de bienestar alrededor del mundo”, dijo la empresa en un comunicado difundido por varios medios.

La bebida contendría cannabidol (CBD), que es uno de los componentes presentes en el cannabis, pero a diferencia del THC (tetrahidrocannabinol) no es un psicoactivo, por lo que es legal en muchos países.

 

Las acciones de Aurora se dispararon hoy más de un 17 % en respuesta al supuesto interés de Coca-Cola en trabajar con la firma canadiense.

La compañía, en una nota facilitada a la cadena CNBC, confirmó que está preparándose para entrar en el mercado de las bebidas con cannabis, pero no quiso comentar nada sobre un posible acuerdo con la multinacional.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s