Seis señales de que una mujer quiere tener sexo contigo

No es un misterio para nadie, que los machos de la especie humana carecen de sensibilidad y que muchas veces es difícil para ellos interpretar adecuadamente las sutilezas del lenguaje corporal y las indirectas.

anuncio

Muchos relacionan estas dificultades con cuestiones evolutivas y fisiológicas que marcaron la diferencia en el desarrollo de la psique masculina y femenina.

Uno de los temas que mayor tensión y estrés pueden significar para los hombres, es el hecho de tener la sensación de entender lo que ocurre entre él y una mujer de su interés pero no poder confirmar con certeza que lo que está interpretando como un acercamiento más intimo y pueda sólo deberse a los modales y ‘buena educación’ de su interlocutora.

Algunos osados han buscado ayuda profesional (han consultado con su mejor amiga) para que les ayude a esclarecer el misterio que significa para ellos esa nueva chica que ahora ocupa sus pensamientos; esto es algo de lo que han logra transmitirnos de su inmensa sabiduría sobre el sexo opuesto y nos regalan estas seis señales de que esa mujer que te gusta, también quiere algo más contigo:

El contacto físico aumenta

Tocar a otra persona puede ser señal de cariño, apoyo o confort. No obstante, existen formas de contacto físico que se traducen en una sutil invitación para acercarse cada vez más a esa persona especial.

Presta especial atención hacia donde dirige su cuerpo cuando hablan: si sus extremidades apuntan hacia ti o te roza sutilmente, está esperando que hagas lo propio. Si sus abrazos cada vez son más intensos y duraderos, mientras aprovecha cualquier oportunidad para hablar contigo y hacer contacto físico, es tiempo de pasar al siguiente nivel.

Las conversaciones virtuales suben de tono

Una ventaja incontestable de las conversaciones en Internet es la posibilidad de adoptar una postura más cómoda y desinhibida ante cualquier persona con quien se interactúa en la red, especialmente si se trata de tu crush en turno. Si notas que las selfies que te envía son cada vez menos inocentes, la charla toca temas sexuales y ambos son cada vez más directos, puede que ella esté tomando la iniciativa para hacer realidad los deseos que ocultan tras una pantalla.

Presta atención a su outfit

Una señal inequívoca cuando se trata de la primera vez está en lo que trae puesto. Si ella está lista para arder en placer contigo sin tapujos, su look habrá sido pensado totalmente para su primer encuentro sexual. Fíjate en los detalles: si viste zapatos más altos que de costumbre, su arreglo personal es el de una ocasión especial y si su ropa interior forma un conjunto, puedes estar seguro que intentará todo esa noche.

‘Soñé contigo’

Un clásico que nunca debe ser pasado por alto si en verdad estás interesado en ella, especialmente cuando la pregunta obligada,’¿qué soñaste?’, va acompañada de una negativa de su parte, que deja un halo de misterio y romántico nerviosismo. Una vez que han avanzado en el contacto físico,  un ‘soñé contigo’ puede ser un camino seguro para tener sexo por primera vez. La veracidad del sueño no es lo más importante, sino la señal de que está impaciente por dar el siguiente paso.

Pone pretextos para quedarse juntos

Es tarde y está lloviendo, pero contrario a lo que ocurre siempre, no te despide en la puerta de su casa. En cambio, te propone quedarte so pretexto de la lluvia, la inseguridad o el peligro que entraña que salgas a esa hora. Lo mismo puede pasar después de ir de fiesta o cuando esté de visita en tu departamento. El mensaje es claro: quiere pasar la noche contigo y cualquier pretexto será válido si tú también lo deseas.

Propone planes que pueden terminar en sexo

Ver películas en tu habitación, cenar a solas en su departamento o aprovechar la tarde en que se quedará sola en casa, son sólo algunos ejemplos de que intenta encontrar la situación perfecta para tener sexo contigo por primera vez. Por supuesto, sus proposiciones no serán lo suficientemente claras si no eres observador ni te esfuerzas a leer entre líneas su intención real.

Si aún así no terminas de decidirte sobre si dar el paso definitivo, lo que puedes intentar es la opción más sencilla pero más compleja a la vez: siempre puedes declararte directamente y preguntarle sobre sus intenciones contigo, aquí se reduce a un todo o nada pero sin duda es la mejor solución para aclarar todo entre ustedes.

 

 

Por la Redacción.

con información de Cultura Colectiva.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s