Campaña de ropa da un paso al frente por la diversidad e inclusión

Ya lo había hecho anteriormente la marca Benetton cuando incorporó a sus campañas de ropa a personas de distintos colores de piel, haciendo uso de su logo United Colors of Benetton llamó la atención sobre el mundo de la moda y sus estereotipos en donde sólo aparecían modelos caucásicos, dejando de lado la belleza en la amplia diversidad étnica.

anuncio

Ahora ha llegado el turno para la diversidad en capacidades pues la empresa británica River Island  ha impactado con su campañaLabels Are For Clothes‘ (Las etiquetas son para la ropa) para promocionar su nueva línea de ropa en la que pretende cimbrar los prejuicios en torno a las capacidades de cada persona.

Haciendo un uso magistral de la imagen, nos ha puesto a pensar sobre el papel que juegan las personas con capacidades diferentes dentro de nuestra sociedades, la forma en que las personas les estereotipan y el rezago que han vivido incluso para la industria, siempre ávida de nuevos sectores y mercados qué explotar.

La marca de ropa River Island busca explorar este segmento abandonado y en el intento posicionarse como la compañía número uno para este sector en ciernes, que en el Reino Unido representa el nada despreciable 19 por ciento de su población; aún así, el llamado de atención es un punto positivo en la batalla por la diversidad, tolerancia e inclusión, sin mencionar la lucha por la visibilidad de estas personas en sus culturas.

¿Qué opinas sobre esta estrategia?

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s