Space Jam con LeBron James comenzará a rodarse en 2019

Como lo lees, esta tarde la productora Spring Hill Entertainment compartió en sus redes sociales lo que muchos interpretamos como una clara señal de que el sonadísimo proyecto de una secuela de la exitosa película Space Jam está más cerca que nunca.

anuncio

El director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, se habría asociado con el basquetbolista LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, para rodar la esperada secuela.

‘Me encantó su visión’, dijo LeBron James a Hollywood Reporter sobre Ryan Coogler respecto del filme ‘Black Panther’; el jugador relató que cuando él creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros y ‘Que Ryan pueda llevar eso a los niños es increíble’.

La cinta sería dirigida por Terence Nance, conocido por ‘Random Acts of Flyness’ de HBO y la película experimental ‘The Oversimplification of Her Beauty’.

La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.

 

Por la Redacción.

con información de Hollywood Reporter.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s