“Chingao, Tiene un chicle mi curul”, reclama Fernández Noroña al diputado que estuvo antes que él

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, reclamó en redes sociales que un legislador que ocupó ese lugar en la pasada Legislatura, dejó un chicle pegado en su curul de San Lázaro.

anuncio

Noroña hizo desquitó su coraje cuando descubrió la goma de mascar ya tiesa, “justo debajo del antebrazo derecho” y utilizó Twitter para denunciar el hecho.

Rápidamente, usuarios de la red Twitter, contestaron al mensaje del político pidiendo que tuviera seriedad, mientras otros aprovecharon para tomar el mensaje con humor.

2_8501_938

 

El diputado es muy activo en sus redes sociales, hace unos días igualmente dio de qué hablar, al intercambiar mensajes polémicos con el ex City Manager de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, luego que criticara a una diputada de Morena.

“Esta diputada IGNORANTE desconoce los alcances de un punto de acuerdo. La mensa cree que con un exhorto a la @SEP_mx se termina la evacuación docente ¿alguien sabe cómo se llama la dama?”, escribió el ex City Manager.

“Y tú estás peor, confundes evaluación con evacuación”, fue la respuesta de Noroña para Arne, pues en su mensaje se equivocó al escribir la palabra evaluación.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s