EPN y Eduardo Verástegui: los rumores sobre su supuesto romance

Desde hace tiempo que se ha empezado a especular sobre la sexualidad del ahora expresidente de México Enrique Peña Nieto y ahora que ha finalizado su mandato constitucional, una nota publicada en el canal de YouTube de la Productora 69 ha removido el escándalo detrás de este rumor.

gifenjoit2.gif
“Encárgate de tu negocio, nosotros hacemos el resto” ¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!

En programa de espectáculos ‘En Shock!‘ conducido por Jorge Carbajal y Manny Viramontes comenzó a especular sobre la sexualidad del actor y ahora productor Eduardo Verástegui, quien recientemente habló sobre su celibato de 16 años, mismo que pensaba dejar atrás para continuar con esta parte de su vida.

Sin embargo, este tema llevó a los conductores a especular sobre la supuesta homosexualidad del actor y de los supuestos romances de este, entre los que destacaron una supuesta relación amorosa con el presidente en funciones Enrique Peña Nieto.

031016e49ad18cc.jpg

Recordaron el viaje en el avión presidencial en el que Verástegui acompañó a la comitiva de Peña Nieto a la despedida del Papa Francisco en Ciudad Juárez el 17 de febrero del 2016.

Verástegui no apareció en las fotos oficiales que compartió públicamente la Presidencia de la República, pero en fotos compartidas desde su perfil de Instagram, se pudo observar que compartió el vuelo con el Presidente.

En esta fotografía, Eduardo aparece sentado en el lugar reservado al Presidente de la República y al fondo también se aprecia a Peña Nieto.

Captura_de_pantalla_2016-10-03_a_las_9.44.27.png

En otra de las fotos compartidas por Eduardo Verástegui en sus redes sociales, incluso aparece haciendo mal tercio con la pareja presidencial, mientras recibe la ‘bendición’ de su santidad.

Otros rumores sobre la sexualidad de Enrique Peña Nieto

Lo cierto es que esto se ha quedado al nivel de la especulación, sin embargo, el rumor de la supuesta homosexualidad de EPN lo ha seguido desde que fuera gobernador del Estado de México, cuando se comenzó a especular sobre los motivos que supuestamente lo habrían llevado a asesinar a su esposa Mónica Petrelini.

Según versiones de un supuesto ex novio de Peña Nieto, Mónica habría encontrado a su esposo y Agustin Estrada manteniendo relaciones en la oficina del ex presidente y esto habría llevado al mismo Enrique a terminar con la vida de su esposa; al respecto de esta versión,  Estrada, un ex profesor de primaria refugiado en Estados Unidos supuestamente por divulgar estos hechos desde principios de 2012, refiere que fue testigo de estos momentos y que por eso fue necesario que pidiera protección a las autoridades norteamericanas, pues EPN habría amenazado su vida.

Hasta el momento no existen pruebas fehacientes que permitan determinar las preferencias bisexuales de Enrique Peña Nieto, sin embrago corre el rumor de un supuesto video con contenido pornográfico explícito en el que supuestamente Peña mantiene relaciones sexuales con otro hombre, sin embargo, esto queda de nuevo al nivel de las especulaciones.

¿Tu qué opinas?

¿Habría hecho alguna diferencia en su gobierno que se declarará abiertamente miembro de la comunidad LGBTI+?

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s