La Sociedad de Personas Mundanas y Elegantes: Los Dandis del Congo

La moda del vestido ha sido una industria millonaria desde hace mucho tiempo y vestir bien’ ha sido signo de distinción en diversas culturas.

anuncio

Para los habitantes de la República del Congo existe un significado especial por la ropa, misma que comenzó como parte de un ritual de hermandad de los soldados que volvieron de Francia, al termino de la segunda guerra mundial, quienes fueron los primeros en lucir sus trajes de diseñador y zapatos caros, dando inicio a la Sociedad de Personas Mundanas y Elegantes.

En Brazzaville, capital de la República del Congo, un país donde impera la precariedad y el sufrimiento, un grupo de congoleños destacan por su lujosa y elegante indumentaria, luciendo nada menos que prendas de marcas como Yves Saint Laurent, Kenzo o Giorgio Armani, sin faltar un par de zapatos Weston.

Ellos son admirados en sus comunidades y se han vuelto influyentes dentro de su entorno, sin embargo habrá que hacer muchos sacrificios para mantener ese estilo de vida en medio de un país tremendamente pobre.

 

Por la Redacción.

Con información de RT.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s