Estaremos mejor con López Obrador: 86% de los mexicanos

‘Estaríamos mejor con López Obrador’, al menos esa era la impresión de millones de personas durante el sexenio de EPN y seguramente mucho de ese sentimiento terminó por influir en la decisión de los poco más de 30 millones de mexicanos que le dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

anuncio

Así lo demuestra la opinión del 49 por ciento de los mexicanos, quienes consideran que durante el primer año mejorarán los ingresos familiares; así lo dió a conocer la quinta encuesta 2018 de GEA-ISA.

Del mismo modo, 86 por ciento de los encuestados cree que logrará mayores ingresos en durante el gobierno de Andrés Manuel.

La encuesta busca analizar las expectativas ciudadanas frente al nuevo gobierno y ya comienza con altas esperanzas, pues al menos el 57 por ciento considera que los cambios deberán ocurrir en el transcurso de los dos primeros años de la administración de AMLO.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador cuenta con 58 por ciento de aprobación, un respaldo social ligeramente superior a la votación recibida el 1 de julio.

‘Más de la mitad de la sociedad mexicana (57 por ciento) cree que el país cambiará para bien con el nuevo gobierno. La mayor parte de sus propuestas de gobierno son aceptadas mayoritariamente entre la población, con dos excepciones.’, dice GEA-ISA.

Con respecto a la ubicación del NAICM, un 49 por ciento preferiría que el gobierno lo decida con base en la opinión de los expertos.

Así las cosas, las expectativas sobre seguridad y combate a la corrupción son un poco más discretas, pero todos esperan aumentar su nivel de ingresos, algo que podría ir de la mano de los otros dos factores.

¿Qué opinas? ¿Estaremos mejor con ya sabes quién?

 

Por la Redacción.

Con información de Forbes.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s