Anaya dará clases en la UNAM

El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, será profesor de manera simultánea en la UNAM y en la Universidad de Columbia, informaron fuentes cercanas al político.

anuncio

Una fuente allegada al excandidato presidencial confió al diario Reforma que Anaya será profesor de manera simultánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia.

Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional y vocero durante la campaña, comentó a su vez a El Financiero que Anaya recibió una invitación en Nueva York para dar clases en posgrado sobre política mexicana y agregó que también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ricardo Anaya dijo al término de la campaña que se dedicaría la academia y a dar clases en la Ciudad de México. Sin embargo, no había informado sobre en qué institución lo haría. Hasta el momento, él no ha confirmado que vaya a dar clases en estas universidades.

Según la fuente citada por Reforma, Ricardo Anaya estaría “dos o tres días” en la Gran Manzana y el resto de la semana en la capital mexicana.

Anaya estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro, entidad en la que nació. También tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM.

Anteriormente se ha desempeñado como profesor titular de Derecho Constitucional y de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

 

Por la Redacción,

con información de ADNP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s