Cocodrilos en las calles debido a inundaciones

Las inundaciones en Michoacán, que han dejado cinco personas muertas, debido a las corrientes de agua por el desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico en Peribán; así como cocodrilos en las calles inundadas.

anuncio

Desde la semana pasada, las lluvias han ocasionado estragos en distintos estados de las República Mexicana. En el caso de Michoacán, los grandes desbordes de agua han dejado imágenes aterradoras de dos cocodrilos, de aproximadamente 3 metros cada uno, nadando en las calles inundadas del estado.

dt.common.streams.StreamServer (2)

Las calles del municipio de Lázaro Cárdenas, fueron donde se dieron las imagenes. Protección Civil de ese ayuntamiento explicó que el reptil escapó cuando una tormenta registrada durante la madrugada ocasionó el desbordamiento de un canal, en donde al parecer se encontraba.

123123131312Untitled-collage-1024x640

Los propios vecinos reportaron la presencia del reptil, por lo que personal especializado en la captura y manejo de estos animales se trasladó al lugar y se abocó a su control.

Refirió que para poder iniciar la captura, los especialistas tuvieron que esperar a que descendiera el nivel del agua en las calles, el cual con la tormenta se elevó hasta los 30 centímetros.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s