Fernanda Moreno, la joven que se quiere ‘zumbar’ el senador Ismael García

Algunas personas piensan que todos tenemos derecho a nuestros 5 minutos de fama, aunque eso no necesariamente es algo bueno o al menos así parece en el caso de Fernanda Moreno, la joven que apareció en un chat entre el senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca y sus ‘Three amigos‘.

anuncio

Fernanda se volvió celebre una vez que los medios hicieron eco del chat privado entre el panista y sus amigos en WhatsApp, en donde el senador  habría recibido la foto de Moreno así como la solicitud de uno de sus contactos quien pedía que le pasara el número celular del ‘padrote’ de la chica pues, según él, ya se la quería ‘zumbar’, a lo que el senador respondió ‘Ya somos 2’, en una clara apología a la trata de personas con fines de explotación sexual.

Chat del grupo de WhatsApp ‘Three amigos’ que fue filtrado evidenciando al senador del PAN Ismael García.

El político tamaulipeco, fue sorprendido durante una comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado, pero la imagen del chat que se volvió viral como forma de denuncia, ha tenido repercusiones sobre la imagen de Fernanda Moreno.

Fernanda es estudiante de tercer semestre de mercadotecnia y a sus 20 años, trabaja también como modelo, según lo refirió en entrevista para El Financiero.

View this post on Instagram

Ya merecía tomarme una selfie. ⭐️

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

‘Soy estudiante que usa redes sociales como cualquier otra chava normal de mi edad’, dijo Fernanda

Fernanda Moreno ya fue tachada como escort y ha recibido mensajes de odio y preguntas llenas de insultos en la que le cuestionan ‘¿cuánto cobras por zarandearte?’.

‘Me molestó un poco que mi imagen se viera embarrada. Trabajo con varias marcas y me preocupa, no creo que quieran estar asociados con un tema de prostitución’, dijo.

https://www.instagram.com/p/BeTpt9LlhR3/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven ha tenido que lidiar con las críticas, insultos y mensajes acosadores que le ha generado la filtración.

‘Me gané muchos mensajes de odio, insultos, muchos me dicen ‘no Fer, tú lo puedes demandar’, y por otro lado, llegan bromas de ‘¿cuánto cobras por zarandearte?’. Sus bromas pesadas de este señor ya me causaron muchísimos problemas en redes sociales, me da pena salir a la escuela’, mencionó durante su entrevista.

Entrevista a Fernanda Moreno

Previamente, Fernanda ya había explicado que solo es una estudiante universitaria y se dijo sorprendida de que sus imágenes llegaran al celular del senador, a quien asegura no conocer.

El senador Cabeza de Vaca ya ha dado una disculpa pública a travez de sus redes sociales y también en conferencia de prensa desde el Senado de la República, en donde estuvo respaldado por su bancada (incluidas mujeres) por lo que consideró ‘una broma inapropiada’.

Por la Redacción,

con información de El Financiero.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s