Probable sismo para 27 o 28 de Septiembre: Alex Backman

No es necesario decir que con los avances tecnológicos con los que cuenta la humanidad, por el momento, no es posible predecir el momento en que ocurrirá un sismo; sin embargo, algunas personas han estado monitoreando el clima con la intención de descubrir un patrón que permita predecir con cierta exactitud, el periodo de tiempo en que podría presentarse un fenómeno de esta naturaleza.

anuncio

El investigador y periodista Alexander Backman, quien se hiciera famoso por acertar con sus pronósticos a varios temblores, basado en sus investigaciones climatológicas, lanzó una alerta sísmica que desde hace dos días mantiene en vilo a miles de personas.

¿Te enteraste? Dos sismos sacuden a Chiapas en cuestión de segundos

De acuerdo con su reporte solar y sísmico volcánico, Backman reporta que tras los sismos presentados el pasado 24 de septiembre en San Marcos, Guerrero, se han ido registrando más movimientos telúricos, muchos de los cuales no han sido reportados oficialmente, razón por la cual lanzó una alerta sísmica roja para el estado costero.

captura-de-pantalla-2018-09-27-a-las-3-20-15-p-m.png

En consideración al reporte de Backman, el riesgo de que otro sismo destructivo se presente es inminente para Guerrero, por lo que el pasado martes alertó de la posibilidad de que se registre un terremoto de severo a extremo dentro de las siguientes 72 horas.

Alex Backman señaló que la zona del posible epicentro incluye la región de la Costa Chica y en el sector que abarca los municipios de Acapulco, San Marcos, Pinotepa Nacional, y Ometepec; destacó que el temblor podría afectar a los estados del centro del país que sufrieron daños por los terremotos de 2017.

 

Por la Redacción,

con información de LNN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s